PARTIDO DE FUTBOL TERMINA CON GOLPES

1

Zacatecas, Zac.- Mientras participaban en un torneo de futbol, dos jugadores fueron atacados a golpes por un par de hermanos miembros del equipo Grúas Escobedo, quienes al parecer, sin motivo aparente arremetieron contra un menor de edad y un integrante del equipo LH, quienes resultaron con lesiones en diversas partes del rostro.

Ambos fueron atacados por los hermanos Jairo y Cristian Reyes, quienes les propinaron tremenda golpiza dentro de la cancha mientras de desarrollaba el partido, cuestionable hecho al que se les sumaron otros miembros del equipo.

Pese a este hecho y a que los dos hermanos ya tienen un historial de indisciplina y agresividad dentro de la cancha, no han sido suspendidos por ninguna autoridad deportiva, lo que es cuestionable ya que incluso, según algunos integrantes de otros equipos, por su actitud violenta, podrían lastimar de gravedad a algún otro jugador.

Cabe señalar que las dos personas que fueron golpeadas por estos jóvenes, pusieron una denuncia ante la autoridad correspondiente.

3

*

*

Top