INVITA REGIDORA DIANA GALAVIZ A CURSO DE VERANO ECOLÓGICO

 

PVEM1Guadalupe, Zac. El  Municipio de Guadalupe, a iniciativa de la Regidora Diana Galaviz Tinajero, invita a la niñez y juventud guadalupense al Curso de Verano  Ecológico, el cual se desarrollará del 12 al 16 de agosto próximo.

Dicho curso de verano el cual tendrá un horario de 09:00 a 14:00 horas en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, busca difundir entre la niñez y juventud de este municipio diversas actividades recreativas referentes al cuidado del medio ambiente, donde además adoptaran  habilidades de reciclaje con materiales primas de uso  común.

Para participar en este Curso de Verano de Ecología, deberán de presentarse durante esta semana los interesados o sus padres, exhibiendo una copia del acta de nacimiento del participante y de la identificación IFE del padre o tutor, más un requisito adicional como lo es libretas de hoja limpia viejas, las cuales serán utilizadas en los cursos talleres de fomento ecológico de este curso, en el cubículo de la regidora Diana Galaviz Tinajero, ubicado dentro de la Presidencia Municipal.

*

*

Top