JUEGO DE NIÑOS TERMINA EN TRAGEDIA

perito

Zacatecas, Zac.- Un juego de niños terminó en tragedia cuando un menor de 11 años de edad, asesinó de un balazo en la cabeza a su amigo de 12 años de edad.

Este lamentable hecho ocurrió en un domicilio de la comunidad de El Calabazal, perteneciente al municipio de Sombrerete, Zacatecas y que se ubica en los límites con el estado de Durango.

Según testigos que presenciaron este suceso, ambos jovencitos estaban jugando, el menor tomó la pistola calibre 22, pensando que era de juguete y le disparó a su amigo a la cabeza, con el terrible resultado ya mencionado.

También señalaron que el chico que recibió el disparo suplicaba a su amigo no le disparara, suponiendo que él sabía que el arma era de verdad.

Inmediatamente después del incidente se dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar, llegando primeramente elementos de la Dirección de Protección Civil de Sombrerete, quienes no tuvieron ya nada qué hacer porque el menor ya estaba muerto.

También llegaron elementos de Servicios Periciales para iniciar la investigación y del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Este accidente, deja una vez más la enseñanza a los adultos de las terribles consecuencias que se pueden dar cuando se tiene un arma en la casa y no es guardada debidamente.

*

*

Top