EN MI GOBIERNO, LO MÁS IMPORTANTE SERÁ LA GENTE: CPB

la foto

Al reunirse con habitantes de la comunidad La Escondida y las colonias Las Palmas y Bancomer, dentro de su gira de agradecimiento, el alcalde electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, aseveró que para su gobierno lo más importante será la atención a la ciudadanía.

Tras agradecer el apoyo de la ciudadanía para lograr el triunfo en las pasadas elecciones, Carlos Peña ratificó su compromiso de realizar audiencias públicas periódicamente en la presidencia municipal, pero también de llevarlas a las colonias, barrios y comunidades.

“Estaré al alcance de ustedes para escuchar, atender y resolver sus necesidades, ya que sin su respaldo no hubiéramos ganado la elección. Mi obligación es regresar  y esta oportunidad y su confianza las pagaremos con trabajo, compromiso y resultados”, dijo.

Peña Badillo, quien estuvo acompañado por regidores electos, aseguró que será un presidente que gobierne y trabaje para todos por igual, de manera cercana, abierta y plural; añadió que su gobierno estará integrado por gente con capacidad y vocación de servicio.

“Siento un gran compromiso por ustedes, tengo la voluntad, un gran equipo y el respaldo de la gente, del gobierno de Miguel Alonso y del presidente, Enrique Peña Nieto. Quiero dejar un mejor municipio, me da gusto que estemos en el mismo camino y visión”, señaló.

Agregó que un reto importante de su gobierno será ganarse la confianza de quienes no apoyaron su proyecto y, con acciones en beneficio de los zacatecanos, demostrar que valió la pena el trabajo, “y que nosotros éramos y somos la mejor opción”, finalizó.

*

*

Top