LISTA «COPA LIFE 3», ESTE PRÓXIMO DOMINGO

COPA LIFE 2012

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo este próximo domingo la «Copa Life», en el Palacio de Convenciones, evento en el cual el Fisicocunstructivismo y Fitness de Zacatecas será una vez más el centro de atención,contando con el respaldo de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness A.C., en memoria de Jabed Carrillo Gómez y Jaime López Espino.

La convocatoria es dirigida a las siguientes categorias:
Juvenil hasta 17 años Novatos más de 75 kg.
Juvenil hasta 21 años Novato Absoluto
Principiante hasta 75 kg. Veterano de 40 a 45 años
Principiante más de 75 kg. Veteranos de 46 a 50 años
Principiante Absoluto Clasificados hasta 75 kg.
Clasificados hasta 80 kg. Clasificados hasta 90 o más kg.
Clasificado Absoluto Fitness Figura Figura Bikini

Se contará con jueces nacionales avalados por la FMFF, quienes pemiarán economicamente a los primeros lugares de las categorías antes mencionadas, además de ser merecedores de sus reconocimientos que avalen su participación en dicho evento que a pesar del corto tiempo de existencia, se ha posesionado como uno de los mejores a nivel nacional, garantizando así la seriedad y objetividad para los concursantes. Cabe hacer mención, que se tiene contemplado además el premio a «Clasificado Absoluto», que recibirá 20 mil pesos.

Es importante destacar que «Copa Life» en sus ediciones anteriores ha contado con la participación considerable de competidores, como lo fue en el año 2011 la de 90 participantes y alrededor de 500 espectadores. En el 2012 logró cautivar a más de 100 participantes y una alfuencia de 800 personas como público asistente.

El estímulo y reconocimiento a quienes se dedican a poner el alto el Fisicocunstructivismo y Fitness en Zacatecas, sigue siendo prioridad para a Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Zacatecas, encabezada por Jacqueline de la Torre Dueñas, actual presidenta de dicha directiva. Y bajo la asesoría e impuslo del reconocido multi campeón Israel Carrillo, mejor conocido como «Che», se esperá en esta edición 2013 rebasar las espectativas y seguir cultivando entre las nuevas generaciones la pasión por este deporte con atletas de alto rendimiento.

Es importante destacar que los ganadores tendrán su pase automático para participar en el nacional Mr. México, por lo cual, y bajo la consigna de poner en alto el nombre de Zacatecas, este evento será tan prometedor como sus ediciones anteriores.

El costo de inscripción para los concursantes será de 200 pesos (incluye playera conmemorativa). Y para el público que guste de asistir al evento será de 100 pesos, la cita es a partir partir de las 13:00 hrs.

copa life 2.... COPA LIFE 2011 . COPA LIFE 3

*

*

Top