APOYAN EMPRESARIOS ZACATECANOS A LA CRUZ ROJA

cmic1

Zacatecas, Zac.– Empresarios zacatecanos participaron en la Colecta 2013 de la Cruz Roja Mexicana y realizaron donativos para apoyar las actividades altruistas de la benemérita institución, cuyas aportaciones superaron los 2.6 millones de pesos.

Hotel Santa Rita y Unidades Automotrices de Zacatecas aportaron 10 mil pesos cada uno y los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), entregaron 100 mil pesos.

Con estas aportaciones se supera la meta de lo recaudado el año pasado, que fue de 2 millones 454 mil 742 pesos, pues hasta hoy se reunieron 2 millones 637 mil 298 pesos.

Los donativos fueron recibidos por la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, Lucía Alonso Reyes, así como por Carlos Hinojosa Quiroz, delegado local de la institución.

Lucía Alonso Reyes agradeció a los empresarios sus donativos y les manifestó que ese recurso será bien utilizado, ya que la noble misión de la Cruz Roja es ayudar a todos por igual.

Les expresó que ha sido muy buena la participación de la ciudadanía en la Colecta, ya que a pesar de que la situación económica es difícil, con gusto colaboran porque la Cruz Roja es también para todos.

Salvador González García, presidente de la CMIC, mencionó que los constructores zacatecanos apoyan con gusto a la Cruz Roja por la noble y altruista tarea que desde ahí se realiza, que significa ayuda a quienes enfrentan casos de emergencia, rescate y auxilio.

Agregó que la labor que desempeñan voluntarios y trabajadores la convierte en una de las instituciones más queridas por la ciudadanía y que sus voluntarios son ejemplo  extraordinario a favor de las mejores causas.

En Hotel Santa Rita, el donativo fue entregado por la gerente general, Amanda Catalina Arellano Hernández, y en Unidades Automotrices de Zacatecas, por Antonio Galo Borrego Iturbe, director general de la empresa.

Acompañaron a la Presidenta Honoraria, Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, integrantes del grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja y del Comité de Damas de la CMIC.

cmic2

*

*

Top