CONVOCA CARLOS PEÑA A LA RECONCILIACIÓN DE ZACATECAS

la foto 2

Al continuar su gira de agradecimiento por las colonias Bellavista y Lomas de la Pimienta, el alcalde electo, Carlos Peña Badillo, convocó a todos los actores políticos y a la ciudadanía a pensar en la reconciliación de Zacatecas.

Expresó que el progreso y el desarrollo del municipio deben ser las metas de los zacatecanos y, en ese contexto, resaltó que su proyecto ha sido y será ciudadano pues siempre ha contado con la participación, el compromiso y respaldo de la gente.

Peña Badillo, quien estuvo acompañado por el diputado electo por el primer distrito, Héctor Pastor Alvarado, agradeció el apoyo de quienes creyeron en su propuesta, lo acompañaron y lucharon a su lado por el triunfo en las pasadas elecciones.

Asimismo, ratificó su compromiso de estar cerca de los zacatecanos “estaré de manera permanente en la presidencia ya que tengo el deber de no fallarle a la gente. Siempre estaré cerca de los problemas, resolviendo con voluntad las necesidades de la gente”, dijo.

Destacó que sus colaboradores deberán tener la misma visión de servicio y que quien no se sume a esta nueva forma de gobernar se irá de la administración. “No se tolerará a nadie que no sepa o tenga la voluntad para atender a la gente”, aseveró.

*

*

Top