ANUNCIA PAN CURSO PARA AUTORIDADES MUNICIPALES 2013

DSC_2095DSC_2095

Este 22 y 23 de agosto el Partido Acción Nacional a través de las Secretarias Estatales de Capacitación y Acción Gubernamental llevarán a cabo el Curso para Autoridades Municipales 2013 que tiene como meta que los nuevos funcionarios públicos tengan todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un buen gobierno, así lo anunció en rueda de prensa el líder blanquiazul Arturo López de Lara

“Las capacitaciones son importantes para todos” afirmó López de Lara y es que uno de los objetivos del curso que habrá de realizarse este jueves 22 de agosto es unificar los criterios de todos los funcionarios del PAN que habrán encabezar los ayuntamientos municipales los próximos tres.

Los temas a tratar en el curso serán: modelo de gobierno humanista, marco jurídico municipal, trabajo en comisiones, entrega recepción, vinculación con el Partido, métodos de negociación, administración pública municipal y gestión social.

En otro tema el dirigente estatal informó sobre el proceso de renovación del consejo estatal para lo cual se estarán llevando a cabo asambleas municipales el 14, 21 y 22 de septiembre. La asamblea estatal será el 13 de octubre donde habrá de elegirse a 60 miembros del consejo.

*

*

Top