CHOCAN DOS CAMIONETAS, UNA CAYÓ A UN BARRANCO

DSCF4595

Zacatecas, Zac.- Mientras circulaban por la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Santa Mónica, dos camionetas chocaron cuando el conductor de una de ellas intentó tomar un retorno; una de ellas cayó a un barranco.

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando un conductor, quien iba acompañado de su familia, manejaba su camioneta Ford Lobo, color rojo, sin placas de circulación en la vía que conduce hacia Zacatecas, en el retorno intentó acceder al carril contrario.

En ese momento pasaba por ahí otra camioneta S10, color rojo, con placas de circulación ZG 0693, que salió de Morelos e iba rumbo a Ojocaliente, con la que chocó de frente, derrapó y fue a terminar en un barranco.

La camioneta S10 era tripulada por siete personas, quienes por fortuna resultaron ilesos, no así dos menores de edad que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, de la Policía Municipal y de la Cruz Roja para apoyar a los accidentados, así como de la Policía Federal División Caminos para realizar los peritajes correspondientes.

Ambos vehículos fueron enviados al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

DSCF4592 DSCF4596 DSCF4599

*

*

Top