SIGUEN ACCIDENTES EN EL BULEVAR METROPOLITANO

Soriana 3

Zacatecas, Zac,.- La grava suelta que queda de las reparaciones del bulevar Metropolitano y la falta de precaución de los conductores, provocan que se susciten accidentes que han dejado ya cuantiosos daños materiales.

Este lunes, ocurrió un percance en el puente Luis Donaldo Colosio, justo frente a Soriana Plus, en el que se vieron involucrados dos vehículos, un automóvil compacto y una camioneta.

En el primer accidente, una persona de 48 años de edad iba con su esposa sobre esta vialidad, en un automóvil Chevy, color blanco, con placas de circulación ZHH 8397, cuando de repente, sobre la curva del puente derrapó a causa de la grava suelta.

Perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro lateral de contención.

Para brindarle auxilio, arribaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron el área.

Una persona que viajaba en una camioneta Nissan no se percató a tiempo del accidente y frenó de repente cuando llegaba al puente, pero de nuevo la grava provocó que derrapara y se impactó también contra el muro de contención y quedó en sentido contrario de la circulación.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y de la Cruz Roja, pero por fortuna sus servicios no fueron necesarios, ya que no hubo lesionados.

 Soriana 2 Soriana 5 Soriana 7 Soriana 1

*

*

Top