TRABAJADORES TOMAN OFICINAS DEL COBAEZ, EXIGEN AUDITORÍA Y DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR

cOBAEZ-4

Zacatecas, Zac.- Personal no sindicalizado del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (COBAEZ), retomaron sus acciones de protesta por el caos económico que existe en la administración del centro educativo, tomaron las oficinas de la Dirección General, exigieron se realice una auditoría y la destitución de su director Mario Alberto Caballero Ramírez.

Apostados desde temprana hora a las afueras de las oficinas administrativas de la institución, recriminaron el mal uso de los recursos con que cuenta el Colegio.

Aseguraron que deben ser utilizados para el pago de prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores como el ISSSTEZAC, Infonavit, las aportaciones al Seguro Social e incluso los descuentos que les realizan para la caja de ahorro, pero que no eso no se hace.

Por lo tanto, exigieron que se practique una auditoría porque no hay claridad en el manejo de los recursos.

Asimismo, pidieron se designe una persona por parte del Gobierno del Estado para entablar una mesa de negociaciones y anunciaron que de no tener respuesta, el próximo lunes pararían los planteles, algo que a la fecha no se ha hecho para no afectar a la comunidad estudiantil.

*

*

Top