SE REÚNE CARLOS PEÑA CON INTEGRANTES DE LA CNOP

la foto

El alcalde electo de la capital, Carlos peña Badillo, se reunió con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Zacatecas, a quienes reiteró su compromiso de encabezar un gobierno sensible a las demandas sociales.

Durante este encuentro, realizado como parte de su gira de agradecimiento, Carlos Peña reconoció el apoyo de la CNOP y enfatizó que sin el respaldo de esta organización, que es uno de los pilares del priismo, no se hubiera logrado la victoria.

Acompañado por los diputados electos por los distritos I y II, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, recalcó que esa unidad y fortaleza de éste y otros sectores del PRI fueron determinantes para llevar a la fórmula tricolor a la victoria en las pasadas elecciones.

“Gracias a su liderazgo, unidad y entrega logramos muy buenos resultados en las urnas; siéntanse orgullosos del trabajo que hicieron, porque este triunfo no fue de tres candidatos, sino de todos ustedes”, externó

Poco antes, el presidente municipal y los diputados electos, estuvieron en la colonia González Ortega, donde también agradecieron el apoyo y la confianza de la ciudadanía, por la que trabajarán intensamente en los próximos tres años.

En ese tenor, Peña Badillo comentó que una de sus metas es hacer un gran equipo con la sociedad, para juntos lograr un municipio próspero, con mejores servicios, seguro y con valores, ya que “el progreso de Zacatecas es y será tarea de todos”, expresó.

Agregó que habrá una estrecha coordinación con los legisladores Héctor Pastor y Claudia Anaya, para gestionar mayores recursos para el municipio, mismos que se aplicarán en más obras, servicios, programas sociales y otras acciones que beneficien a la población.

Finalmente, ante los habitantes de esta colonia, refrendó su compromiso de ser un presidente municipal cercano a la gente, de tiempo completo y de puertas abiertas. “Seremos una administración que trabaje con ustedes, por ustedes y para ustedes”, aseveró.

*

*

Top