DONA MUNICIPIO PREDIO AL IMSS PARA CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA

sesion_2

sesion_2

En sesión de Cabildo y a petición del alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes, fue autorizada la donación de un predio urbano de propiedad municipal al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de una clínica en el fraccionamiento Colinas del Padre.

Lo anterior se determinó siguiendo la política social que caracteriza al Ayuntamiento de la capital al tomar en cuenta que el proyecto de construcción de una nueva Unidad Médica del IMSS Delegación Zacatecas beneficiaría a un amplio sector de la sociedad.

En ese sentido, el presidente municipal de Zacatecas hizo énfasis en la importancia de que el municipio coadyuve en la mejora de la cobertura y los servicios en materia de salud, como ha sido una de las prioridades de su gobierno.

Según el dictamen presentado por la Comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano, dicho predio tiene una extensión de más de 12 mil metros cuadrados y se encuentra ubicado en Avenida Sierra Madre y Cerro de las Campanas, en Colinas del Padre tercera sección.

Top