PAVIMENTA SINFRA CARRETERA EN MUNICIPIO DE ZACATECAS, CON INVERSIÓN MAYOR A 3 MDP

SINFRA

SINFRA

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) pavimenta 1.4 kilómetros del camino Las Chilitas-El Tepetate-La Purísima, con una inversión estatal mayor a 3 millones de pesos. Los trabajos serán concluidos esta semana.

Juan José Álvarez Martínez, encargado de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, explicó que las acciones consisten en suministro y colocación de la carpeta asfáltica.

Destacó el funcionario la participación del Ayuntamiento de Zacatecas, correspondiente a los trabajos de construcción de terracerías, obras de drenaje y base hidráulica.

La obra contará con los señalamientos necesarios; en tanto que, actualmente, la motoconformadora realiza trabajos de arrope de talud y canalización de agua.

La carretera es de las más transitadas por los habitantes de la región. Sobre todo quienes se trasladan a la capital del estado para realizar sus actividades comerciales, educativas o laborales.

Álvarez Martínez hizo hincapié en la indicación del Gobernador Miguel Alonso Reyes en el sentido de verificar que la obra sea de calidad y responda a las necesidades sociales de los habitantes de esta demarcación.

Los trabajos a nivel de carpeta ya concluyeron. Por eso, el personal de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, a través del módulo de pavimentación ya realiza el suministro y colocación de la carpeta asfáltica, incluyendo la emulsión para el riego de liga.

Top