VISITAN PENSIONADOS DEL ISSSTEZAC HUERTAS EN GENARO CODINA

pensionados1

pensionados2

Zacatecas, Zac.- Para fomentar los valores de convivencia y recreación colectiva, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) organizó una excursión a huertas del municipio Genaro Codina.

Al paseo asistieron 25 pensionados y jubilados, quienes durante un día gozaron del esparcimiento que propició la Unidad de Seguridad y Bienestar Social, dirigida por Yolanda Cabral Soto.

Los ex trabajadores del estado vivieron experiencias divertidas y enriquecedoras al visitar huertas y probar diversas frutas; además de degustar productos elaborados artesanalmente como cajetas, licores y dulces.

Regularmente la Casa del Jubilado realiza viajes a municipios e incluso a otras entidades, para ayudar a sus beneficiarios a mantener estados de ánimo positivos, saber más de Zacatecas y hacer turismo cultural y recreativo.

Durante este mes tendrán actividades sociales, artísticas, deportivas y talleres, que además de permitirles desarrollar habilidades, les brinda la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Top