CONQUISTAN SASHA, BENNY Y ERIK LOS CORAZONES DE LOS ZACATECANOS

Ex Timb 5

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-  El trío mexicano de pop Sasha, Benny y Erik se presentó con un gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 201, foro que se vistió de color, alegría y vida con la asistencia de personas de todas las edades, que desde muy temprana hora, llenaron el lugar para disfrutar el Tour “Primer Fila” de estos talentosos cantantes.

Los tres ex integrantes de la famosa agrupación Timbiriche lograron contagiar de gran ambiente al púbico que quedó cautivado con la energía y el talento desbordado en la interpretación de cada uno de sus reconocidos éxitos.

El concierto dio inicio con “Tonto corazón”,  “Cuando mueres por alguien”, “No me extraña nada” y “Sólo tú”, temas con los que hasta ahora se han mantenido vigentes en el gusto de la gente, para después ponerla a corear  “Serás el aire” y “Cada beso”, éxitos que recopilan en la gira que emprendieron juntos para presentar su “ Primera Fila”.

Después hicieron un recuento de su etapa como timbiriches con un popurrí en el que incluyeron “Persiana americana”, “Juegos de seducción”, Cuando pase el temblor”, “De música ligera” y “Baile del sapo”, logrando trasladara los presentes a un viaje de recuerdos en la época de los noventa.

Luego interpretaron “ Tu voz”, “Rueda mi mente”, “Cielo”, “Llueve luz”, “Como hemos cambiado”, “Princesa tibetana” y “El amor después del amor”, temas que hicieron resonar las voces de los zacatecanos en este máximo foro de la Fenaza.

En el recorrido de sus éxitos Sasha  Benny y Erik también complacieron a la multitud con las canciones “Sin ti” y “Con todos menos conmigo”,  en las que el público se entregó por completo, convirtiendo este evento en uno de los más disfrutados por chicos y grandes.

Por último, Sasha, Benny y Erik interpretaron “Dame amor” para cerrar su presentación en esta feria y conquistar los corazones de los zacatecanos, quienes no dejaron de demostrarles que en estas tierras siempre serán bienvenidos.

Ex Timb 4

Ex Timb 7 Ex Timb 9 Ex Timb 10 Ex Timb 11 Ex Timb Ex Timb 8 Ex Timb 3 Ex Timb 1 Ex Timb 2

*

*

Top