NOMBRA CABILDO DE FRESNILLO A 6 NUEVOS FUNCIONARIOS

DSC_0869

Fresnillo, Zac.- Fueron aprobados por unanimidad en la primera sesión extraordinaria del Cabildo los nombramientos de los nuevos titulares de las áreas de secretaría de gobierno, seguridad pública, catastro, desarrollo social, tesorería y obras públicas de la administración encabezada por Benjamín Medrano Quezada.

 

“Quiero manifestar mi agradecimiento a los regidores y regidoras que tuvieron a bien cuestionar a cada uno de los hoy son electos por este cuerpo edilicio, para ocupar esos cargos dentro de la administración”, indicó previo al acto de toma de protesta el Alcalde Medrano Quezada.

 

El presidente Municipal agregó que el titular de Obras Públicas y Servicios fue elegido de una terna propuesta por el Colegio de Ingenieros de Fresnillo, a la que calificó como una propuesta totalmente ciudadana.

 

Medrano Quezada aclaró que para el cargo como titular del departamento de Desarrollo Económico no se presentó una terna porque se debe tomar en cuenta a la parte productiva del municipio, al sector empresarial, para que haya una buena propuesta para Fresnillo.

 

Los funcionarios a los que el Alcalde de El Mineral tomó protesta y les pidió se conduzcan con respeto y atención a la ciudadanía  son:

 

Anastasio Saucedo Ortiz: Secretario de Gobierno Municipal

Arturo Barrientos Castañeda: Director de Catastro Municipal

Gilberto Eduardo Devora Hernández: Director de Desarrollo Social

María Elena Bonilla Ceniceros: Directora de Tesorería y Finanzas municipal

Francisco Javier Hernández Ramos: Director de Obras y Servicios Públicos

Arturo Leija Iturralde: Director de Seguridad Pública Municipal

Top