TRABAJADORES DE LOS SSZ CONCLUYERON UN CURSO DE INGLÉS

SSZ1

Zacatecas, Zac.- Por primera vez en la historia de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) se brindó un curso de inglés dirigido a trabajadores de la institución.

En la capacitación se contó con la colaboración y participación de personal docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Durante el acto de entrega de constancias, Raúl Estrada Day, director general de los SSZ, felicitó a los 60 alumnos que concluyeron el curso.

Expresó un amplio reconocimiento a la UAZ por el apoyo otorgado para que maestros del Centro de Idiomas tuvieran a su cargo la impartición de este curso.

En su mensaje, Estrada Day dijo que la inversión en capacitación será siempre bien recibida y reiteró el compromiso de darle continuidad a la capacitación y actualización del personal.

Por su parte, Juan José Medina Lara, a nombre de la UAZ, señaló la importancia que reviste colaborar con instituciones del sector público estatal.

De manera especial, hizo referencia a los SSZ, dado que las más importantes investigaciones y avances médicos se dan a conocer en inglés.

Finalmente, felicitó al director general y le hizo entrega de un reconocimiento especial por parte  de  la máxima casa de estudios.

Top