ENTREGA CONALEP 1.3 TONELADAS DE ALIMENTOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

Fresnillo, Zac.- Entre familias fresnillenses que recientemente fueron afectadas por las lluvias, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) inició la entrega de 1 mil 300 kilogramos de alimentos.

La primera donación se realizó en El Ahijadero, Fresnillo, donde fueron repartidas 150 despensas, elaboradas por los estudiantes, a familias que aún no han estabilizado su situación económica y familiar.

José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep Zacatecas, agradeció a estudiantes, padres y madres de familia, así como profesores y administrativos, que desinteresadamente aportaron su granito de arena.

Conalep es una institución solidaria, promueve entre sus estudiantes valores y actitudes con sentido social, expuso.

La colecta se realizó entre estudiantes de los planteles del Conalep y la empresa Transportes MAPA. Contempló la donación de alimentos embotellados, enlatados y empaquetados.

Simultáneamente, estudiantes y directivos del plantel Mazpil se trasladaron a Francisco R. Murguía, en donde también entregaron alrededor de 200 kilogramos de alimentos recolectados.

Un tercer paquete de alimentos fue donado a la Presidencia Municipal de Fresnillo, a fin de que, en atención a las necesidades que se atienden, pueda seguir otorgándose ayuda.

*

*

Top