LOS NIÑOS REPRESENTAN LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UN FUTURO MEJOR: DMA

Zacatecas, Zac.- El Senador de la República por Zacatecas, David Monreal Ávila, hizo extensiva la invitación al gremio periodístico para participar en la Carrera  de apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Zacatecas, pues patrocinará a aquellos periodistas que deseen correr.

Tras destacar que este tipo de acciones son por una buena causa, David Monreal precisó que nuestra niñez es lo más sagrado que tenemos, representan la oportunidad de obtener un futuro mejor.

Por ello, es un sector que no debe ser desprotegido y menos los niños que lamentablemente sufren esta terrible enfermedad llamada cáncer, que sí bien es curable si se detecta a tiempo, el sólo hecho de sufrirla merma en todo el entorno familiar.

Ante esta situación existen asociaciones altruistas como AMANC que hacen esfuerzos mayúsculos para obtener recursos que permitan darle un buen trato a estos niños y sus familias.

Por lo anterior, David Monreal invita a los periodistas zacatecanos a participar como corredores en esta carrera y él será patrocinador de estos.

La cita es este sábado 19 de Octubre a las 8:30 horas en la Alameda Trinidad García de la Cadena, no faltes.

*

*

Top