GARANTIZA JIAPAZ AGUA POTABLE A COLONOS DE TRES CRUCES

timthumb

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) garantiza el abasto de agua a los habitantes de la colonia Tres Cruces, durante el desarrollo de los trabajos que ahí realiza.

El Director General del organismo, Amado del Muro, señaló que según la programación que se tiene, en próximas semanas se comenzará a realizar los trabajos de cambio de tuberías en los andadores, por lo que se instalarán hidrantes.

El funcionario señaló que en cada andador se colocará un hidrante en un cuadro de medidor, por lo que los habitantes tendrán que acarrear el agua a su domicilio.

Se hace hincapié en que se trata de una obra compleja por las acciones que implica, por lo que en la mayoría de los andadores no alcanza a entrar la pipa.

Sin embargo, dijo que se informará oportunamente a los vecinos y usuarios sobre las alternativas.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Ayuntamiento capitalino.

Asimismo, se hace un llamado a la población para que se ponga al corriente con sus pagos del agua potable, porque quien no esté dentro de los meses permisibles, no se conectará de red el servicio de agua potable.

Finalmente, del Muro pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se ocasionan y destacó que una vez terminada la obra, ésta será una de las más importantes.

*

*

Top