DESIGNA CABILDO GUADALUPENSE A OFICIALES DE REGISTRO CIVIL

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, tomó protesta a Juan Medrano Macías y Fernando Mendoza Jiménez, como los  titulares de las dos Oficialías de Registro Civil de Guadalupe.

En el marco de la Quinta Sesión de Cabildo y Cuarta Extraordinaria, en la que el alcalde Roberto Luévano y la totalidad del cuerpo de regidores, avalaron los perfiles de ambos para que encabecen durante la administración 2013 – 2016 las actividades y labores del Registro Civil.

En el caso especifico del Lic. Juan Medrano Macías, se aprobó su continuidad como oficial de registro civil, teniendo como jurisdicción la Primera Oficialía de este municipio la cual es correspondiente a la zona poniente del municipio.

Asimismo, Fernando Mendoza Jiménez, fue designado por el cabildo para fungir como el primer oficial de la recién creada Segunda Oficialía de Registro Civil,  correspondiente en su área de acción a la zona oriente de Guadalupe.

En ese sentido, Roberto Luévano Ruiz, luego de formalizar sus cargos como oficiales de registro civil tras tomarles la protesta de ley, instruyó a ambos a conducirse con compromiso y suma responsabilidad, y hacer de su función como servidores públicos una tarea de acercamiento y vinculación ciudadana, ya que los jueces encabezarán las áreas de mayor demanda de servicio en toda la estructura de gobierno por parte de la población.

*

*

Top