SE ABRE OTRO HOYO EN EL CENTRO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este domingo, se abrió otro agujero justo a la mitad de la calle, en el Centro Histórico de Zacatecas. Ahora fue en la calle Chepinque, de la Colonia Lomas de la Soledad, muy cerca de la escuela primaria Soledad Fernández, lugar que fue acordonado por elementos de la Dirección de Protección Civil para evitar algún accidente.

Según los primeros reportes, el agujero tiene una profundidad de ocho metros y un metro de diámetro, pero se espera que posteriormente las autoridades confirmen cuál es la profundidad real del mismo.

Este nuevo boquete se encuentra muy cerca de una alcantarilla, por lo que fue cerrada a la circulación la zona que comunica a la calle Chepinque con la Avenida Torreón, justo frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe recordar que este es el segundo orificio que aparece en las calles del Centro Histórico de Zacatecas, después de las intensas lluvias que se han presentado, ya que el primero, ocurrió el pasado 9 de septiembre en el Paseo de la Bufa y era un tiro de mina que se abrió por la humedad provocada por las lluvias.

*

*

Top