PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZÓ ENTREGA DE DESPENSAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

photo (2)

El sábado 30 Noviembre del 2013 el Presidente Municipal el M.V.Z. Juan Ángel Castañeda Lizardo acudió a la comunidad de San José de Ranchos donde realizó la entrega de despensas a 32 personas de la tercera edad.

Así mismo se festejó el Décimo Segundo Aniversario de “Alegre Amanecer” que es una organización de 20 personas de la tercera edad, de la cual la Reina electa del presente año es la Sra. Amalia Díaz y la Princesa la Sra. Belén Ceniceros.

Cada año se realiza esta celebración con una misa de acción de gracias para después convivir al mismo tiempo que se degustó un platillo tradicional.

Como parte de los invitados acudió el grupo “Tomada Rojas” el cual está compuesto por 12 personas de la tercera edad.

En el mensaje del Presidente Municipal se destacó que harán las gestiones necesarias para beneficiar estos grupos vulnerables con el propósito de que tengan una mejor calidad de vida, se comprometió a brindarles el mobiliario que sea requerido, pero sobre todo refrendo el apoyo moral que requieren estas personas para erradicar la falta de atención.

La gente de esta comunidad agradeció la atención por parte del Presidente Municipal por acompañarlos en este evento.

El próximo miércoles 04 de Noviembre del 2013 Personal del DIF expondrá los trabajos manuales que realizan estos grupos.

*

*

Top