MUERE UNA PERSONA TRAS SER IMPACTADO SU VEHÍCULO POR UN CAMIÓN DE LA RUTA 2

Guadalupe, Zac.- Una persona de sexo masculino falleció la mañana de este domingo luego de que su camioneta fue impactada por un camión de la ruta 2.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana sobre la calzada de la Revolución Mexicana, a la altura del CECATI, unos metros antes de llegar al puente que conduce a Sauceda de la Borda.

Según las autoridades, el chofer del camión, con número económico 11 circulaba en el carril de media velocidad de Zacatecas a Guadalupe y antes de llegar al puente, el chofer pierde el control de la unidad, se brinca el camellón, choca contra la camioneta y la estrella con la barda del CECATI y un poste, para luego darse a la fuga.

La camioneta, de procedencia extranjera con placas de identificación 006846, quedó totalmente destruida y su conductor falleció de manera instantánea en el lugar.

Luego del accidente llegaron al lugar elementos de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó también para realizar algunas maniobras para evitar la caída del poste de energía eléctrica.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y los dos vehículos enviados al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top