Muere al cruzar el bulevar

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino falleció atropellada la noche de este martes sobre el bulevar José López Portillo, a la altura del fraccionamiento La Florida, en la vía de circulación de Zacatecas a Guadalupe.

Al parecer, el hoy occiso salía de la “autolata” y cruzó el bulevar sin percatarse que venían algunos vehículos, los que frenan para no golpearlo pero no lo lograron, fue arrollado por una camioneta cuyo conductor acciona la reversa, según él para estacionarse y luego otro automóvil llega y se estrella contra la camioneta.

Una persona que iba en la camioneta comentó que “venía el muchacho cruzando el bulevar, veníamos en el carril de enmedio, pero él iba a la mitad y pienso que venía mal porque no hizo por moverse, vio que venían todos los carros, frenan y ya cuando acordamos se lo llevó”.

Dijo que resultaron lesionados ella y un joven quien sufrió fractura de nariz y lesión en el cuello. “Estamos bien, mi hijo se pegó en la nariz y le duele el cuello, yo solo traigo golpes en la boca”.

Por su parte, Eduardo Alvarado Rodríguez, paramédico que acudió al accidente dijo que al llegar al lugar de los hechos encontraron ya a la persona sin vida, además de que ya no hubo respuesta de signos vitales.

Informó que también revisaron a quienes iban en los vehículos y un joven fue trasladado a un hospital por parte de la unidad médica de Guadalupe.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado acudió para realizar los peritajes correspondientes y posteriormente levantaron y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La emergencia fue atendida por personal de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, de Tránsito del Estado, Policía Metropolitana y Policía Municipal de Guadalupe.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad se encargaron de intentar agilizar la circulación vehicular ya que debido al lamentable incidente se generó un gran caos vial en la zona.

Noticias relacionadas

*

*

Top