Prevé DTTyV cierre de vialidades con motivo del desfile del Día del Trabajo

Zacatecas, Zac.- Agustín Jaime Ortiz Arellano, director Transporte, Tránsito y Vialidad, informó que las principales calles del centro histórico permanecerán cerradas a la circulación este 1º de mayo con motivo del desfile del Día del Trabajo.

El funcionario estatal agregó que, debido a la conmemoración de la fecha con el desfile anual en el que participan cientos de trabajadores del servicio público y diversos gremios, las calles serán cerradas de 08:00 a 13:00 horas.

Ortiz Arellano reiteró que el cierre a la circulación será en las principales arterias del primer cuadro de la ciudad capital, a saber: Genaro Codina, Fernando Villalpando e Hidalgo.

Por ello, el titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV)  recomendó a la población usar vías alternas como las calles Matamoros, De los Bolos, Félix U. Gómez y  Del Cobre.

Finalmente, Agustín Jaime Ortiz Arellano exhortó a la ciudadanía a prever sus traslados, manejar con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito que montará un operativo para guiar a los automovilistas.

Noticias relacionadas

*

*

Top