Secuestran y asesinan a maestra en Valparaíso

Una maestra fue secuestrada y asesinada en Valparaíso; luego de tres días de desaparecida, su cuerpo fue encontrado en un canal de desagüe cerca de la presa Manuel Felguérez, ubicada en la comunidad de Morelos de dicho municipio.

Según autoridades, la maestra, que respondía al nombre de Amelia Olague Pedroza desapareció el miércoles pasado, luego de salir de su domicilio y dirigirse a su centro de trabajo ubicado en la comunidad El Vergel, al que nunca llegó.

El reporte de la desaparición de la docente fue hecho por el señor Jorge Olague Luna, quien habría informado que a familiares que viven en Estados Unidos les pidieron rescate por ella, pero los presuntos secuestradores ya no volvieron a comunicarse con ellos. Lamentablemente su cuerpo sin vida apareció el viernes.

Elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver de la maestra, en estado de descomposición, alrededor de las 4:30 de la tarde del viernes, por lo que se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Ministerial del Estado y Agentes del Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación correspondiente y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas

*

*

Top