En loca carrera, camioneta se lleva sanitarios de dos viviendas

Guadalupe, Zac.- En un curioso accidente, una camioneta sin conductor se llevó de paso dos sanitarios de lámina pertenecientes a igual número de viviendas y terminó en un arroyo de aguas negras.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, cuando el conductor de una camioneta bajaba por una pendiente, perdió el control de su unidad y antes de que se estrellara se lanzó fuera de la misma.

El vehículo era una camioneta marca Ford, línea Winstar, color verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZHR 7601.

Vecinos de la calle Peñuela de Arroyo del Coyote se sorprendieron por el peliculesco hecho, ya que aseguran que el chofer de la camioneta se lanzó cuando ésta todavía iba en marcha y luego de que se estampó en el arroyo, fue corriendo, sacó algunas pertenencias y se dio a la fuga.

Por fortuna no se reportaron lesionados, pese a ser un lugar habitado, ya que en esos momentos no había nadie en la ruta que siguió el vehículo accidentado.

Al lugar llegaron oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes y llamaron una grúa para sacar la camioneta del arroyo; para lograrlo, tuvieron que utilizar una grúa de pluma.

Luego de varias maniobras lograron mover la unidad y la enviaron al corralón, donde permanecerá hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top