Con fiesta en el Centro Histórico, celebran en Zacatecas triunfo de México

 

Zacatecas, Zac.- Un ambiente de fiesta y algarabía inundó el Centro Histórico de la capital zacatecana, luego de que la Selección Mexicana de Futbol obtuviera un importante triunfo ante Camerún.

Desde temprana hora, en muchos lugares de la ciudad y la zona conurbada se observaban grupos de aficionados, en restaurantes y cafeterías, pero también en muchos hogares donde se vive la fiesta del Mundial de Futbol, para disfrutar del encuentro donde México hizo su debut.

El triunfo 1-0 ante la selección de Camerún provocó la alegría de niños, jóvenes y adultos mayores que salieron a las calles a mostrar el apoyo hacia su selección.

Se concentraron en la Alameda Trinidad García de la Cadena y de ahí, en caravana, recorrieron las principales calles del centro de la ciudad, ondeando la bandera tricolor.

Hasta policías que patrullan cotidianamente la capital y la zona conurbada, llevaban con orgullo la bandera de México en sus unidades.

Y el festejó continúa ya que con al ganar este partido, el equipo tricolor obtuvo los primeros tres puntos para irse colocando en una buena posición desde su debut en el Mundial 2014.

Todo mundo espera el encuentro con la selección de Brasil, en el que se tiene la expectativa de que los jugadores mexicanos hagan un buen partido y den a México un nuevo triunfo.

*

*

Top