Fallece mientras arreglaban su camioneta

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino falleció la tarde de este jueves mientras le arreglaban su camioneta en el taller de enderezado y pintura «El Chino», ubicado en la calle Prolongación Pedro Rodríguez de la colonia La Pimienta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas. Según comentaron los trabajadores del taller, el señor había ido a que le arreglaran su camioneta, estaba en cuclillas y de repente se paró y cayó de espaldas.

Ellos alarmados se acercaron para brindarle ayuda pero ya no se movía, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 066. Al lugar arribaron paramédicos para darle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer, ya no presentaba signos vitales. Según comentaron había sufrido un infarto.

Luego llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense y el dueño del taller fue a avisar a la familia de su cliente el lamentable suceso.

Noticias relacionadas

*

*

Top