Veloz automóvil choca contra un árbol

Zacatecas, Zac.- Un veloz automóvil que circulaba sobre el eje vial Metropolitano, en el tramo José López Portillo, se estrelló contra un árbol y del impacto salió volando del vehículo.

Este percance ocurrió poco antes de las 16:00 horas con dirección de Zacatecas hacia Guadalupe, sólo unos metros adelante del puente ubicado frente a Soriana Plus.

Según algunos testigos de los hechos, un automóvil se le atravesó al Volkswagen Cabrio, color azul marino, con placas de procedencia extranjera que iba a gran velocidad, lo que lo descontroló, dio un volantazo y luego de llevarse un señalamiento vial, se fue de lleno contra el árbol, le desprendió una parte y luego dio un giro sobre su propio eje.

El conductor se salió del vehículo y quedó tirado sobre la cinta asfáltica; por fortuna, no fue arrollado por otros vehículos que circulaban por ahí. Minutos después llegó una ambulancia de Remeza y lo trasladaron a un hospital.

En el interior del automóvil había documentación a nombre de Antonio López Villarreal, de 20 años de edad y estudiante de la carrera de Geología en la Universidad Autónoma de Zacatecas, aunque no se confirmó si era él quien conducía el vehículo.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, al hacer una inspección en el interior de la unidad encontraron varias latas de cerveza, por lo que le practicarán los exámenes necesarios al conductor para confirmar o descartar si él iba consumiendo bebidas embriagantes.

Al lugar arribaron además oficiales de la Policía Metropolitana, Policía Preventiva de Zacatecas y elementos de Protección Civil de Guadalupe.

La unidad fue clasificada como pérdida total y fue enviada al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top