Chocan un Ikon y un Tsuru frente a la Presidencia Municipal

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 3: 30 de la tarde de este martes, se registro un choque por alcance a la altura a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en el que participaron un Ikon y un Tsuru.

Esto ocurrió justo en el acceso al eje vial Metropolitano que se encuentra a un costado de las oficinas de la Policía Ministerial del Estado.

Al parecer, la causa del percance fue la falta de precaución del conductor del Tsuru, ya que no se percató del freno repentino del Ikon y le llegó por detrás.

Los autos tuvieron que detenerse ya que adelante de estos iba otro automóvil Nissan, que de igual manera  hizo alto total repentinamente, aunque éste no salió afectado ni se dio cuenta del  choque.

En el Ikon viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre. En el Tsuru viajaban dos. De los tripulantes del primero, a una mujer le dio crisis nerviosa y otra de ellas se quejaba de un dolor en la espalda, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de REMEZA.

Los conductores de los dos vehículos llegaron a un acuerdo, por lo cual no fue necesario llevarse las unidades al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top