Camioneta va a un barranco en la calzada Solidaridad

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 9:00 horas se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo salida de camino en la calzada Solidaridad, en el que se vio involucrada una camioneta familiar.

El vehículo era una camioneta Dodge Venture, color gris conducida por una femenina de nombre Delia Juárez de 58 años de edad, quien al parecer, por ir a exceso de velocidad perdió el control de su unidad, se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a un barranco.

La mujer fue  auxiliada por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes la ayudaron a salir del vehículo y le proporcionaron atención médica inmediata.

Debido a que las lesiones que sufrió no ponían en riesgo su vida, fue atendida en el lugar y no fue necesario trasladarla a un hospital.

Minutos después del percance arribaron al lugar algunos amigos de la señora para ver qué se le ofrecía y apoyarla en este lamentable incidente.

También acudieron elementos de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Zacatecas y personal de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes y se hicieron cargo de la situación.

Noticias relacionadas

*

*

Top