Convocan a jóvenes a participar en concurso Transparencia en Corto

Zacatecas, Zac.- «Para la administración de Miguel Alonso Reyes, la visión de las y los jóvenes zacatecanos es clave para generar herramientas contra la corrupción», señaló Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública.

El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer la convocatoria del 9° Concurso Transparencia en Corto, espacio de expresión que impulsa en las y los jóvenes la creatividad, interés e iniciativa en temas de transparencia y rendición de cuentas.

La convocatoria del 9° Concurso Transparencia en Corto está dirigida a jóvenes de 16 a 25 años, quienes deberán elaborar, de manera individual o en equipo, cortometrajes de 90 segundos.

El tema es «Sé honesto, dale más valor a México» y consiste en reflejar el enfoque joven del entorno para promover, de manera organizada y conjunta con el gobierno, la transparencia y rendición de cuentas como herramienta para el combate a la corrupción.

Los premios serán de 30, 20 y 15 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, así como un reconocimiento; además, se les impartirá un curso-taller de cinematografía.

El Secretario de la Función Pública hizo énfasis en que los trabajos participantes serán recibidos hasta el 30 de septiembre de 2014, en las oficinas de la SFP, ubicadas en el edificio H de Ciudad Administrativa.

Para mayor información, la SFP puso a disposición de las y los interesados los teléfonos (492) 925 65 41 y 01 800 552 62 667 sin costo; así como la página www.comisioncontralores.gob.mx, donde se encuentran las bases y la convocatoria.

*

*

Top