Mejoran atención en el hospital general del IMSS en Fresnillo

logo-IMSSZacatecas, Zac.-Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y mejorar la atención a los derechohabientes y usuarios del Hospital General Número 2 de Fresnillo (HGZ2), se realiza la reubicación y mejora del módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Zacatecas, se cuenta con la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, que tiene como objetivo fundamental atender de manera imparcial, oportuna y eficiente las solicitudes de orientación, información, planteamientos e insatisfacciones de los usuarios.

El HGZ2, es uno de los siete lugares de atención a la salud que cuenta con un módulo de atención que brinda el servicio a través del desempeño de dos Técnicas (TAODS), que son quienes atienden a los usuarios que así lo desean.

Interesados en lograr que los servicios que se ofrecen a los derechohabientes y a fin de que se tenga una más fácil cercanía y accesibilidad, se puso en marcha el nuevo módulo ubicado en la entrada principal de este nosocomio.

“Con la finalidad de mejorar la atención que se brinda en los módulos de atención, el Dr. Javier de Jesús Cabral Soto, tuvo la iniciativa de mejorar la imagen institucional, con la elaboración de un nuevo módulo, creando un espacio digno y funcional con las disposiciones establecidas para tal fin”, destacó Soraida Judith Zorrilla Fernández, Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente en Zacatecas.

Este módulo brinda atención en los turnos matutino y vespertino con un horario de 8:00 a 20:00 horas, y en el servicio de urgencias de 8:00 a 21:30 horas.

Además de atender con oportunidad, es a través de las inquietudes de los

pacientes como se genera la oportunidad de conocer sus percepciones con respecto a los servicios del IMSS y que estas sean incorporadas a los programas y estrategias institucionales, para lograr un servicio de calidad.

Por ello se trabaja para que no solo este, sino que los seis módulos restantes que son atendidos en total por 15 técnicas, logren atender, apoyar y solucionar las inquietudes de sus usuarios, que son una prioridad para el IMSS.

*

*

Top