Por robarles la camioneta los secuestran y torturan

Con información de www.testigominero.com.mx

Fresnillo Zac.-La carretera que conduce de Fresnillo a Valparaíso nuevamente se torna violenta al registrarse varios robos de vehículos de motor, la gota que ha derramado el vaso, fueron los hechos ocurridos ayer cuando tres personas del sexo masculino, fueron secuestrados y torturados por sujetos que supuestamente pertenecen a una célula del crimen organizado.

Lorenzo Antonio Ruedas Vázquez, de 27 años, Ausencio Ruedas Ortiz de 63 y Raúl Ortega Luna de 34, son las víctimas de este hecho generado por varios sujetos que dijeron pertenecer a un grupo de la Delincuencia Organizada y mismos que los interceptaron en la mencionada carretera a la altura de la comunidad de El Obligado.

Los tres hombres antes mencionados viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet modelo 1992 con placas de Zacatecas, cuando fueron abordados por otras unidades de las cuales descendieron varios sujetos, en forma inmediata los amenazaron y los condujeron hacia la comunidad de Linares.

Ahí los torturaron al grado que la persona de 43 años de edad ya no pudo moverse y comenzó a expulsar sangre por la boca, razón por la que los sujetos los dejaron de golpear y huir del sitio antes mencionado llevándose la camioneta antes citada.

Los heridos están siendo atendidos en un Hospital de ésta Ciudad donde tomó conocimiento la autoridad correspondiente.

Este suceso se suma a los más de 10 hechos que se han registrado en los últimos días del mes  pasado y los que van del presente, por lo que ya se organizan algunas corporaciones policiales para dar con el paradero de los presuntos responsables.

*

*

Top