Accidente en Trancoso deja un muerto y tres lesionados

Zacatecas, Zac.- Una persona muerta y tres lesionadas fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera de Trancoso en el crucero de la vialidad General Barragán y el entronque con la comunidad San José del Carmen.

El percance se produjo alrededor de las 6:50 de la mañana cuando un vehículo Taurus color arena, con placas de procedencia extranjera, que iba de Villa de Ramos, San Luis Potosí al hospital comunitario de Trancoso, se impactó contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado en la vialidad.

El automóvil era tripulado por cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. Las mujeres, una de entre 22 y 25 años y otra de 50, resultaron lesionadas, así como el conductor del mismo, de alrededor de 35 años, desafortunadamente el otro hombre, de alrededor de 55 años de edad, perdió la vida en el percance.

El tráiler, con placas 541-6V-4 del Estado de México, que traía como carga perlita a una blockera, estaba estacionado sobre el bulevar, el auto llegó y los impactó por detrás.

Personal de las Dirección Estatal de Protección Civil y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), acudió a brindar atención médica inmediata a los accidentados y posteriormente, trasladaron a las personas lesionadas al Hospital General de Zacatecas.

También llegaron a apoyar en las labores de rescate y auxilio, elementos de la Policía Preventiva de Trancoso, Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes también acordonaron el área hasta que llegó personal de Servicios Periciales a hacer el levantamiento del cadáver.

Noticias relacionadas

*

*

Top