Motociclista se estampa contra un auto

Guadalupe, Zac.- Un despistado sujeto se robó una motocicleta y no logró llegar muy lejos con ella, ya que pocos minutos después se estrelló contra un automóvil, por lo que luego del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este jueves cuando ocurrió el incidente, que tuvo lugar en la esquina que forman las calles 5 de Mayo y Guerrero, el conductor de la moto iba tan de prisa que no se fijó y se estrelló contra un automóvil pointer, color azul que se acababa de estacionar.

El pointer, con placas del Distrito Federal era conducido por una mujer, quien iba con un menor, dijo que el sujeto que la chocó con la motoneta iba borracho o drogado.

Pocos minutos después arribó al lugar un señor que dijo ser el dueño de la moto, iba a reclamarla porque se la habían robado.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar le dijeron que como era el dueño, tendría qué hacerse responsable de los daños.

 

También acudieron oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes tomaron nota de la denuncia del dueño de la motoneta.

Noticias relacionadas

*

*

Top