Era Policía Estatal quien recibió descarga eléctrica en el Cereso

Zacatecas, Zac.– Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó con quemaduras tras recibir una descarga eléctrica, cuando participaba en un operativo de revisión en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) Varonil de Cieneguillas.

El elemento fue trasladado de manera inmediata al Hospital General de Zacatecas para que recibiera atención, donde los médicos lo reportan como estable.

En el operativo, que encabezó el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, se aseguraron 143 dosis de mariguana, 46 puntas hechizas, diez pipetas para consumir droga y dos paquetes de papel arroz.

Además, en la revisión también encontraron entre las pertenencias de los internos cinco celulares, una llave española con punta, nueve cargadores, dos pilas para teléfono celular, una navaja y un desarmador.

El operativo, en el que participaron 82 elementos de la PEP, con apoyo de personal del Ejército Mexicano y la Policía Federal con vigilancia perimetral exterior, forma parte de las actividades que de manera permanente desarrollan las autoridades estatales en el Sistema Penitenciario Estatal.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top