Camioneta choca un auto y se da a la fuga

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado reportaron al Sistema de Emergencias 066, un accidente tipo choque en la avenida Preparatoria cerca de las instalaciones de la Unidad Académica de Contaduría.

Al llegar al lugar corporaciones de seguridad y rescate encontraron un automóvil Volkswagen Golf, modelo 1990 color azul marino en el que iban a bordo 2 menores y 2 adultos, el cual había sido impactado por una camioneta Silverado, color verde, cuyo conductor luego del impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el percance resultó lesionada una persona que se quejaba de dolores en el hombro, la que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) y de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA).

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), así como de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

El conductor del Golf se tuvo que ir en su propio vehículo ya que no hubo responsables del impacto.

Oficiales de Tránsito y de la Metropol salieron a dar un recorrido a las cercanías del lugar para  tratar de localizar el vehículo.

La familia afectada espera que por medio de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, se logre identificar las placas del vehículo para luego dar con el responsable.

Noticias relacionadas

*

*

Top