Exhorta DTTyV a automovilistas conducir con precaución por obras en el puente de Soriana

Zacatecas, Zac.- Oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad exhortaron a los automovilistas que circulan por el eje vial Metropolitano, en el tramo del bulevar José López Portillo, conduzcan con precaución ya que se realizan algunas obras sobre el puente Luis Donaldo Colosio, ubicado frente a Soriana Plus.

Pidieron no hacer caso omiso de las señalizaciones viales y reducir la velocidad en ese tramo de la vialidad para evitar accidentes.

Muchas veces, dijo uno de ellos, no ven que hay trabajadores de las obras de construcción         que realizan algunas maniobras  y culpan a los mismos elementos en caso de que ocurra algún incidente, pero refirió que la culpa es del conductor, por no tener precaución y manejar con imprudencia.

“Las excusas que siempre dicen es que llevo prisa, ya se me hizo tarde, etc. de nada sirve que hagamos cursos de educación vial ya que las personas no respetan  los limites de velocidad ni los señalamientos e incluso a los trabajadores que se encuentran abanderando los trabajos”.

Agregó que “muchos  nos reclaman y hasta nos recuerdan a nuestra madre  porque a veces salimos a moderar la velocidad en el bulevar o cuando ponemos el alcoholímetro”.

«Ayúdennos a ayudar y evitemos más accidentes», señaló finalmente el oficial.

Noticias relacionadas

*

*

Top