Se registran en Zacatecas 31 accidentes durante el fin de semana

Zacatecas, Zac.- La Dirección de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), reportó que durante el fin de semana del 5 al 8 de septiembre, se registraron en la entidad un total de 31 accidentes de tránsito, los que dejaron como resultado una persona fallecida y diez lesionadas, en diversos hechos.

De los anteriores, quince ocurrieron en la capital y dejaron cinco personas lesionadas, nueve en Guadalupe, con una persona lesionada y ocho en Fresnillo, con cuatro personas lesionadas y una que perdió la vida.

También se informó que este fin de semana se implementó el Operativo Alcoholímetro, que en está ocasión tuvo una modalidad diferente, ya que se invitó a los conductores que eran detectados con algún grado de alcohol a que alguno de sus acompañantes se cambiará al volante y ya no manejará más, o en otro caso, llamarán a un familiar, siendo 16 los casos presentados.

También reportó la dirección de la corporación, a cargo del comandante Agustín Jaime Ortiz que solamente fue detenido un conductor y que esta medida se ejecutó por única ocasión.

Noticias relacionadas

*

*

Top