Encuentran hombre sin vida en la colonia Buenavista

Zacatecas, Zac.- La tarde de este miércoles, fue encontrado un hombre sin vida, tirado en la Avenida Ferrocarriles de la Colonia Buenavista, justo en el crucero que lleva a la colonia Pánfilo Natera y al templo de Perpetuo Socorro.

El reporte se recibió alrededor de las 6:00 de la tarde en el Sistema de Emergencias 066 y cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, confirmaron el deceso.

Encontraron a una persona de sexo masculino, de alrededor de 50 años de edad, sin vida, sobre la banqueta, la que al parecer, podría haber fallecido de una broncoaspiración.

Los vecinos por su parte refirieron que habían visto a la persona sobre la banqueta, aparentemente dormida, pero se les hizo extraño porque no se movía, por lo que decidieron hacer el reporte a las autoridades.

Señalaron además que algunos de ellos ya lo habían visto por el lugar, ya que cerca de ese lugar se reunían varios masculinos a ingerir bebidas embriagantes.

Otras personas comenzaron a llegar al lugar para tratar de identificar al hoy occiso, pero ya no pudieron tener acceso hasta el sitio donde estaba tirado, ya que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Zacatecas que esperaban ya al Ministerio Público y a personal de Servicios Periciales.

También llegaron oficiales de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Metropolitana, estos últimos apoyaron en el resguardo del lugar para que se realizaran los peritajes correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, fue levantado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top