Joven mujer pierde la vida al caer de un 5º piso

Zacatecas, Zac.- Una joven de 25 años de edad murió al caer del quinto piso de un edificio de departamentos ubicado en el Centro Histórico de la capital, ubicado en el número 178 de la avenida González Ortega, frente a las oficinas de la Secretaría de Turismo.

El reporte del fatal incidente llegó al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 3:00 de la mañana, por lo que elementos de la Policía Municipal de Zacatecas se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al arribar se encontraron a la joven tirada sobre la banqueta, sin vida, ya que al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Fueron vecinos de la mujer y sus familiares quienes hicieron el reporte, ya que señalaron que escucharon el grito de la misma y posteriormente un fuerte golpe, refirieron que al asomarse a la ventana vieron el cuerpo de la joven tendido sobre la banqueta.

El mismo padre de la joven dijo que ella siempre se fumaba un cigarro antes de dormir  y abría la ventana para tirar las cenizas, pero al parecer el dia de hoy le ganó el peso ya que la altura del  ventanal esta muy bajo y ella pudo haber caído accidentalmente.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), de la Policía Ministerial y el posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Noticias relacionadas

*

*

Top