Imprudente conductora choca a un motociclista

Una difícil mañana se vivió este viernes por el número de accidente de vialidad y carreteros que se registraron en distintas partes de la capital del estado y rutas vecinas. Otro de los percances tuvo verificativo frente a la Unidad Académica de Idiomas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), cuando la conductora de un vehículo impactó de forma aparatosa a un motociclista.

El incidente se verificó sobre el mediodía, cuando una mujer que estaba al volante de un Crossfox, de la Volkswagen, color naranja, se encontraba estacionada y sin mayor precaución dio marcha a la unidad.

En ese momento pasaba el conductor de la motocicleta, quien a pesar de intentarlo, no pudo evitar chocar con el vehículo. La mujer argumentaba que no tuvo la culpa, ya que el motociclista quiso rebasar, pero versiones de varios testigos oculares señalan que esto es falso.

Resulta que la mujer quiso incorporarse súbitamente a la circulación, luego de estar estacionada a un lado de la vialidad López Velarde, pero no tuvo la precaución de encender la direccional ni de observar su espejo lateral para verificar que tuviera acceso libre.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, de la Preventiva y de la Metropol. Posteriormente se supo que ambos involucrados dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo. El motociclista trabaja en una refaccionaria que se dedica a la venta de piezas para unidades de carga.

A los dos vehículos se les rompió el espejo lateral y el joven de la moto resultó con algunos raspones en el hombro y en una mano, pero afortunadamente nada de consideración.

Noticias relacionadas

*

*

Top