Joven se quita la vida ahorcándose en el interior de su propio domicilio

Zacatecas, Zac.– Alrededor de las 19:00 horas de este martes se recibió un reporte en el Servicio de Emergencias 066 en el sentido de que se había encontrado a una persona sin vida en el interior de su domicilio, en la segunda de Tierra y Libertad de la cabecera municipal de Guadalupe.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Metropol para verificar los hechos, encontrando la lamentable escena, por lo que procedieron a resguardarla hasta que llegaran elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, lo mismo que el Ministerio Público. Muy pronto la calle Nuevo México, donde se encuentra el domicilio, se llenó de curiosos que pretendían saber qué era lo que pasaba.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades investigadoras que hacía aproximadamente 15 minutos lo habían visto bien, aunque al parecer había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, de manera que nunca sospecharon que tomaría una decisión de esa naturaleza.

También señalaron los colonos que hace algunos meses se había separado de su mujer, motivo por el cual había estado bebiendo licor de manera recurrente. Es posible, dijeron que la depresión y la tristeza lo hayan orillado a quitarse la vida.

Sin embargo, no será sino hasta que concluyan las averiguaciones cuando se conozca la realidad de los hechos. Para quitarse la vida, “Chilo”, así conocido por sus vecinos y familiares, utilizó una soga, ahorcándose con ella. Tenía entre 27 y 30 años de edad

Noticias relacionadas

*

*

Top