Fallece una persona tras impactarse con un tráiler

Alrededor de las 20:45 horas de este miércoles fue reportado un accidente automovilístico tipo salida del camino en el que participaron un coche marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris, y un tráiler de doble plataforma. Desafortunadamente el conductor del auto compacto perdió la vida de manera instantánea, ya que quedó prensado en su misma unidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue la imprudencia del conductor del auto compacto fue la causa del percance, ya que no disminuyó la velocidad al tiempo de tomar el retorno en la cabecera municipal de Enrique Estrada, cuando intentaba volver a Calera.

De esta forma, se impactó contra una de las ruedas del segundo remolque de la pesada unidad, ya que también se encontraba dando vuelta en el mismo sitio.

Según parece, el chofer del Nissan, de nombre Mariano “N”, de 60 años de edad, viajaba acompañado de su hija, la cual fue atendida por socorristas de Protección Civil de Calera, y aunque no presentaba lesiones de consideración, fue trasladada al hospital para una revisión detenida.

La señalada corporación de auxilio se encargó de sacar del auto el cuerpo de la persona fallecida. Al sitio acudió el Ministerio Público para realizar las actuaciones y elementos de varias corporaciones policiacas.

Finalmente, del conductor del tráiler no se tiene mayor información, pero deberá pasar por los trámites e ley.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top