Mujer ocasiona accidente por no poner el freno de mano a su auto

Por la omisión de una inexperta conductora de poner la velocidad y el freno a su unidad de motor, mientras se bajaba a realizar algunas compras, se ocasionó un accidente automovilístico tipo choque, resultando cuantiosos daños materiales como saldo.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos, el incidente tuvo lugar a eso de las 10:30 horas de este jueves, sobre la avenida Pedro Coronel, en Guadalupe, a la altura de las instalaciones de Televisa, rumbo a la avenida México.

Al parecer, una dama se bajó del vehículo para adquirir algunos productos en conocida tienda de conveniencia. Sin embargo, no le puso el freno de mano ni lo atrancó con la caja de velocidades, lo que hizo que comenzara a desplazarse sobre la avenida.

La carrera la detuvieron unas luminarias del camellón central, las cuales cayeron sobre la unidad y posteriormente se destrozaron en el piso.

Al ver lo sucedido, la dama, de entre 25 y 28 años de edad, solicitó la ayuda de algunos familiares y amigos.

Agentes de Tránsito se quedaron a cargo de las circunstancias y posteriormente fue trasladado l coche al corralón. Se trata de un Chevrolet, Astra, color arena, con placas de circulación ZDF 672 E.

Noticias relacionadas

*

*

Top