Mujer pierde el conocimiento en la plaza Bicentenario

Alrededor de la 9:25 horas de este lunes fue reportado al Sistema de emergencias 066 que una persona se encontraba tendida en el pavimento en la parada de los camiones en la plaza Bicentenario de la capital del estado. Al acudir a verificar la información, agentes de la Preventiva se encontraron a una mujer de unos 50 años que estaba inconsciente.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes hallaron que la fémina era auxiliada por algunas personas que también esperaban el camión, así como por parte de algunos enfermeros que se dirigían a sus labores cotidianas.

Luego de una revisión, los socorristas determinaron que no era necesario trasladarla al hospital, ya que la dama presentaba ataques de epilepsia, además de que al parecer padece de sus facultades mentales, por lo que se tomó la decisión de trasladarla a su domicilio para dejar a bajo resguardo de sus familiares.

Sin embargo, al intentar subirla a la patrulla, la mujer intentó correr hacia los carriles del bulevar López Mateos, pero por fortuna fue detenida por uno de los policías. Acto seguido se le trasladó a su casa.

Sin embargo, la propia fémina señaló a los guardianes del orden que es objeto de violencia intrafamiliar, de manera que es posible que se llegue a realizar una investigación más a fondo para ver las condiciones reales en las que vive la mujer.

Noticias relacionadas

*

*

Top